Comic Con 2014 Highlights

22:43



Hello Akumas! Ya se que he estado sumamente desaparecida, pero básicamente me tome unas vacaciones de usar la computadora fuera de mis horas de trabajo para poder descansar mejor. Aparte de que he estado freelanceando... por que tengo muchos viajes y proyectos en puerta. Pero ya estoy de vuelta.

Hoy les quiero hablar de mis aventuras en San Diego Comic Con International.




Esta vez mis compañeras de viaje fueron Azure, Cucha y Daniela... Daniela es mi amiga conspiradora en cuestiones de muñecas y Lolita. De hecho tenemos una amistad muy bizarra... pero ha como me divierto con ella. De hecho creo que entre las dos haciamos sentir a Cucha como la mamá pollito del viaje.


En fin... Nos fuimos desde el miércoles tempranito para ir a turistear un poco por los mercados asiáticos de San Diego y para recoger nuestras entradas en el Dia 0... para no perder tiempo el jueves. Fui muy feliz por que pude comprar algunos libros, stationery por montones, algunos mangas, y un monton de cosas de belleza (¡pestañas!) que había querido desde hace algun tiempo.



Conocí y platique con mucha gente hermosa y famosa <3 Entre ellos Anne Rice, Bryan Fuller, Peter E. Beagle y a los muchachos hermosos de Welcome To Night Vale (aunque ya los habia conocido hace algunos meses en su gira). Incluso pude entrar al panel de Hannibal... cuando pense que no había esperanza de poder entrar. También tuve oportunidad de ver al cast del Hobbit y Once Upon a Time a pocos metros. ¡Incluso vi a Chris Hemsworth a un par de metros! Pude haberle agarrado una nalga, pero fui una fan respetuosa y no lo hice.



Hablando de pocos metros... ¡Vi a Linkin Park a 10 metros de distancia! Afortunadamente pude asistir al FanFest de MTVU, donde Linkin Park dio un concierto gratuito, ademas de que llevaron a muchas estrellas de películas y televisión para presentar y recibir premios.


 De nuevo pude ver a Welcome to Night Vale en vivo... aunque estuve en la ultima fila fue una experiencia maravillosa por que fue un Crossover con Thrilling Adventure Hour.



Su Divina Majestad Bryan Fuller. 

Una no puede hablar de SDCC y famosos sin hablar de autógrafos, para mi buena fortuna pude conseguir el autógrafo de Anne Rice (en el libro de Queen of the Damned, el cual me regalaron), Peter E. Beagle, el cast de Night Vale, Bryam Fuller  y Caroline Dhavernas (en un Funko Pop de Hannibal edición limitada y en una almohada).


Sobre compras... la verdad me limite mucho, solamente compre una Yeolume, una Pullip (diseñada por Juliet et Justine), algunos libros (Labyrinth, Sherlock Casefile, la novela grafica de El Ultimo Unicornio), unos llaveros de Sailor Moon, un manga de Black Rose Alice y creo que fue todo. Creo. La verdad es que esta vez no documente mucho mis compras.

Creo que esta ha sido la mejor convención de mi vida... logre tener y hacer casi todo lo que deseaba (incluso cosas que había dado por perdidas). Fueron 5 días llenos de magia, comprar, sueños hechos realidad.







You Might Also Like

4 comentarios

  1. aunque fue poco, son compra realmente geniales para tener en la colección x3
    ya extrañaba tus entradas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello! La verdad ya extrañaba escribir ;A; me da gusto que no se olvidaran de mi.

      Jajaja si X3 fueron poquitas pero buenas compras.

      Eliminar
  2. woooooooooooooooooo!!
    pero que fantastico debio haber sido tu viaje!!
    *A*
    ir a la comic con es un sueño para mi *---*
    me encanto tu blog en si!
    <3
    muchos saludos y espero leer otra entrada pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. <3 La verdad es que si fueron 5 días fantásticos. Si tienes la oportunidad de algún día ir... deberías aprovecharla, la verdad es que es una muy buena experiencia.

      ¡Muchas gracias por visitar y por comentar! Me da mucho gusto que te gustara mi blogsito... espero verte de nuevo por estos lados del internet.

      Eliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

some_text

Flickr Images