Sailor Moon Compacts

1:00



Esta entrada la verdad se ha retrasado mucho (tengo ya bastante con ella archivada) ya que entre que me fui a la playa (estoy TAN quemada... ¡Y ni siquiera me gusta la playa! tengo issues con el calor, el sol, el agua de dudosa higiene... pero fui por convivir con mis compañeros de trabajo.) y que he estado viendo de manera maratonica Game of Thrones no he tenido mucho tiempo para sentarme y tomar las fotos necesarias. Por cierto... muy posiblemente el próximo post sera hasta regresando de Anime Expo. De igual manera tratare de sacar el Thorsday Fave de la semana antes de irme. También existe la remota posibilidad de que haga vlogs de Anime Expo... claro, si no me da flojerita el mero día.

En fin, hoy les quiero hablar del ultimo paquete que recibí desde Japón (a pesar de que yo no debería estar comprando cosas): un lindo set de los 5 compactos de Sailor Moon de Bandai y su comparación con el compacto de Starlight Studios. 






Desde hace mucho había querido comprar uno de estos sets... pero me había detenido por que en AmiAmi no los tenían disponibles y le tengo algo de desconfianza a comprar este tipo de productos en eBay ya que desgraciadamente existen muchas replicas chinas. No tengo nada en contra de comprar replicas, pero la verdad no esta cool comprar cosas piratas a precios de original.

Por fortuna hace un par de semanas pude comprar un set en una tienda de confianza: Jlist. Fue mi primera vez comprando en esa tienda, ya que por lo general el envió y precios de Jlist son más caros de lo normal... pero tienes la seguridad de que todo lo que compres ahí sera original. 




La verdad estoy un poco decepcionada con la calidad de los compactos, estaba consciente de que no serian de la mejor calidad ya que son juguetes de gashapon, pero no pensé que fuera tan mala, tienen muchos defectos de pintura, arañazos y en algunos defectos en el plástico como bordesitos extraños y magulladuras.




En comparación los compactos de Starlight Studios tienen una calidad superior a los oficiales, empezando por que los de Starlight están hechos de metal y pintados con pintura epoxica. Ademas si mal no recuerdo... este compacto en particular era rojo, no rosa.

A pesar de los defectos... tengo que admitir que son un bonito adorno para tener en el escritorio o para usarlos para traerlos en el bolso ya que traen un espejo y un pequeño compartimiento. No se... me parece que son del tamaño perfecto para guardar un par de pestañas.

Puedes adquirir el set de gashapon aquí: http://www.jlist.com/product/PRE3190
Los de Starlight Studios aquí:  https://www.etsy.com/shop/StarlightStudioStuff?section_id=11861027&ref=shopsection_leftnav_1

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

some_text

Flickr Images