Anime Expo Con Report (Part 1)

11:38



¡Hola Sugar Stars! ¡Ya volví de Anime Expo con un montón de historias que contar y un montón de reviews que hacer.  En este reporte no hablare sobre cosplay, eso se lo dejare a la segunda parte ya que como siempre... la fotografía cosplay merece un post entero. En este post hablare sobre el evento en general y sobre mis compras.




Hace algunos años Anime Expo se consolido como el mejor evento de Anime en America. Año con año traían invitados como Gackt, Anna Tsuchiyah, Clamp y Aya Hirano. Era un gran evento y el sueño de todo otaku de estos lados del mundo era visitar Anime Expo. Desgraciadamente lo unico que queda de esos días es la fama. Esta es por mucho la peor edición de AX que he visitado en años. Con decirles que el jueves que llegamos solamente pudimos entrar una hora al evento ya que la mala planeacion y organizacion del evento nos obligo a estar mas de 4 horas en el sol californiano. Todos mis compañeros de viaje cambiamos de color, e incluso hubo varias personas que enfermaron durante la fila.  

No conforme con ese mal sabor de boca, el sistema de Anime Expo cargo por "accidente" un boleto extra a mi cuenta, por lo que tuve que pelearme con la encargada que decia "que no tenia pruebas de que yo dijera la verdad" y que no podia hacer nada por mi, al final decidieron darme un rembolso que se acreditara en algunas semanas. Definitivamente lo unico que salvo mi viaje fue la presencia y vibra de mis amigos, ya que entre todos los problemas de AX y otros altibajos pudimos divertirnos y disfrutar el viaje, aunque el proximo año definitivamente no iremos los 4 días. 





En Fin... pasamos a cosas felices: mis compras del fin de semana. Compre varios libros y revistas que en verdad queria (y en algunos caso habia buscado por largo tiempo sin frutos: dos tomos de CLAMP no Kiseki, Okimono Kinomo de CLAMP, But Then Mixed Fandom de Reapersun, Loki Scrapbook de   Derlaine (¡me hizo un doodle y me lo firmo!) y los dos tomos del manga de Sherlock (aunque estos los compre en Little Tokyo). Proximamente hare un review de estas cosas. 



Increiblemente este año no compre Pullips (ya que tenian una selección muy pobre y cara), pero de todas maneras iba con la idea de comprar figuras de Mahou Shoujo para mi proyecto de decoración, afortunadamente pude comprar a Homura, Madoka, Crystal Princess y Sakura. Los chibis de abajo son las figuras que me salieron en las CLAMP no Kiseki.



Finalmente en Daiso compre algunos pares de pestañas, un eyelash case (ya me hacia falta uno), un espejo, una cosmetiquera, dos sets de cartas y en Marukai compre un espejo forrado en tela con stand, hace mucho que queria uno de esos... desde que los veia en las revistas gyaru, pero nunca habia encontrado uno bonito y a precio razonable. 

Tambien compre una camisetas de Zombie Alpaca-lypse, una almohadilla de y un montón de dulces... pero de eso no hay fotos, (principalmente por que me los comí, la camiseta esta sucia y el Hannibal esta por ahí perdido entre mis cobijas).  Prometo traerles muchos reviews... y las fotos de cosplay pronto. Espero poder adelantar algo antes de irme a Comic Con. ¿Les gustaría que hiciera Live Tweeting desde los paneles?


You Might Also Like

2 comentarios

  1. oh dios que envidia!!! todas las hermosas cosas que compraste! en especial las revistas de clamp y el okimono kimono de clamp! ademas de las lindas maquetas! la cosmetiquera esta preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! La verdad es que me siento muy afortunada de haber encontrado tantas cosas lindas. ¡Gracias por comentar!

      Eliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

some_text

Flickr Images