What's in my bag? (Convention Edition)

23:32



Como saben mis lectores habituales mi hobby principal es viajar. Afortunadamente (o desafortunadamente dependiendo del punto de vista del que lo veamos) tengo amigos que también les gusta viajar así que siempre tengo compañeros de aventura. 


Unos de nuestros viajes habituales es a convenciones, y como la próxima semana mis amores y yo nos vamos a la épica Anime Expo en Los Angeles creo que es el momento apropiado para escribir sobre lo que debes llevar en tu bolsa para que tu viaje a una convención del tamaño de AX sea más placentero.








Primero que nada necesitas una mochila. No bolsa de lado, no messenger bag, y mucho menos una bolsa de mano. Necesitas una mochila ya que entre que compraras cosas (por que vas a comprar), te regalaran cosas y todo lo que tengas que cargar para sobrevivir necesitaras una forma cómoda de transportar tus cosas. Un bolso de mano te sera estorboso ademas de que corres el riesgo de perderlo o que te lo roben entre tanta gente y una bolsa (o messenger bag) de lado te terminara lastimando. Cambien considera que es muy buena idea que consigas una eco tote o algo similar que puedas guardar en la mochila, ya que si eres como yo, que compra libros, muñecas y figuras (osea que siempre ando cargando paquetes grandes)n terminaras batallando por que casi ningún puesto te va a dar bolsas de plástico. 






Maquillaje - Lo mínimo necesario
La verdad yo solo llevo mi labial, EOS Balm, delineador, rimmel, papelitos absorbe grasa, polvo y goma para pestañas. Menos es más. Todo lo demas se queda en el hotel.

Body Fragance y Crema
Indispensables como la vida misma. Yo llevo un set de Bath & Body Works. Antes solía llevar perfume pero después me di cuenta que no era practico llevar una botella de cristal a una convención como AX.

Mini Costurero
Because cosplay. La verdad este año sera la primera vez que hago cosplay en forma... pero si algo he aprendido de viajar con mis amigas (todas son cosplayers) es que si algo puede romperse o descocerse lo hará. Ademas, son muy baratos (el mio costo 20 pesos) y nada estorbosos. 

Mini Botiquín
Paracetamol, curitas, pepto bismol y sal de uvas. Créeme, esto te puede hacer un gran, gran favor.

Antibacterial
Gel y/o toallitas. En general es muy fácil enfermarse en una convención (gripe o estómago), y lo menos que quieres es pasar tu fin de semana en el cuarto del hotel por que no te sientes bien.

Cartera y monedero.
Lo que yo hago es que mantengo mi pasaporte, tarjetas de crédito y la mayoría de mi dinero separados de la cartera o monedero que valla a usar ese día. No sólo me ayuda a presupuestar, si no que en caso de que pierda mi cartera (o sea robada) no perderé todo. 

Cámara
Because memories and cosplay. Yo llevo mi DSLR y mi point & shoot.

Smartphone
Por obvias razones (llamadas) y por que en caso de que te pierdas a la salida o necesites encontrar un lugar donde comer podrás conectarte a alguna red para poder usar el GPS.

Productos femeninos.
Soy de la creencia de que siempre tienes que llevar productos femeninos en caso de emergencia, además de nunca sabes de cuando podrías salvar una momento horribles a otra mujer. 

Shopping Bag/Eco Tote
¿Sabe lo horrible que es que compres un par de pullips y no te den bolsa? Yo lo aprendí a la mala, desde entonces procuro llevar una eco tote doblada en mi bolsa. 

Snacks y agua
Llevo una galleta y una botella de agua por que después de tanto caminar da hambre y sed, y todo lo comestible es extremadamente caro en el centro de convenciones. 




Y eso es todo lo que llevo en mi mochila de convención, esperó que mi guía les sea de utilidad para su próximo viaje a una convención grande. 

Esperó poder terminar otra entrada en la que estoy trabajando (un review sobre diferentes compactos de Sailor oon y donde comprarlos sin que sean imitaciones chinas) antes de irme a AX. ¡Deseenme suerte corazones!





You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

some_text

Instagram