Fukumenkei Noise

8:49


Últimamente he agarrado el habito de leer manga de camino al trabajo. La verdad es que me aburro un poco en el taxi y aprovecho que mi celular puede hacer hotspot para poder ir platicando por chat en mi iPad con mis amigas, y si no hay nadie conectado me pongo a leer manga, fanfics o pasar el tiempo en tumblr.

En fin, uno de los mangas que he leído últimamente en estos ratos de tiempo muerto es Fukumenkei Noise.


Por cierto... antes de pasar a la reseña, quiero informarles que en mi fanpage estamos teniendo un giveaway internacional de una linda figura de Sailor Moon, en conmemoración del 20 aniversario de la serie. 






Fukumenkei Noise trata sobre Nino, una niña que solía cantar con su vecino (Momo) cada vez que alguno de los dos tenia problemas. Ellos compartían un amor puro como solo los niños pueden hacerlo. Desgraciadamente un día la familia de Momo se muda repentinamente sin decirle a Nino. Nuestra heroína siente que no podrá volver a cantar hasta que un día conoce a un niño compositor que la alenta a seguir cantando, por que si sigue cantando algún día Momo la escuchara.

Para la mala fortuna de Nino, después de que ella obtiene la epifanía de que tiene que seguir cantando y dando todo de si para encontrar a su amor de la infancia, su nuevo amigo desaparece dejandole una nota en la arena. Y de ahí parte la historia de la búsqueda de Nino por aquellas dos personas que desea con todo su ser poder encontrar.





Para serles sincera, la historia de Fukumenkei Noise es un cliche sobre otro cliche. De verdad no puede decir que es sumamente original, sin embargo cuenta con personajes que resaltan por su personalidad, carisma y motivación. 

¿La recomiendo? Totalmente.



Ademas... todo manga que tenga un trailer tan bien hecho debe de ser bueno, ¿no lo crees?




You Might Also Like

4 comentarios

  1. Me parecio interesante, donde lo puedo leer? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Perdón pór la tardanza... Yo lo leo en Mangafox http://mangafox.me/manga/fukumenkei_noise/ pero tambien lo tienen en español en SubManga.

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Recién encuentro tu blog y me enamore ♥♥♥
    Sobre el manga pues a veces me desespera ese tipo de tramas, pero parece que la heroína no es una mosca muerta (las moscas muertas me desesperan aun más) así que a ver de que va. El diseño de personajes se ve super cute, me encanta el megane boy ♥ xD Muchos cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ;o; Me da muchísimo gusto que te gustara mi humilde blogsito. ¡Muchas gracias!

      A mi la verdad me desesperan los shoujos con heroínas pues... que son moscas muertas como dices. Pero la protagonista no me pareció que fuera el clichesaso de la mosca muerta shoujo... ademas como dices, ¡el diseño es super cute!

      Eliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

some_text

Flickr Images