Sanctuary

11:09




Vinushka es la bloggera más poco confiable de estos lados del internet. Desde hace más de un mes que tenía que haber publicado este shoot pero tuve bastantes problemas técnicos y uno que otro personal, pero al fin termine y estoy lista para publicar. Yay for me. La verdad es que han sido unas semanas llenas de trabajo y planes fallidos ;o ; con decirles que ni fui al concierto de Miyavi </3 me quede con los boletos guardados. Pero no todas son cosas malas... el domingo es mi cumpleaños y me autoregale boletos de avión para ir a ver a mi Idol Reika al DF. 


En fin, hace algunas semanas me fui de roadtrip con Allih a Ensenada para asistir a un evento llamado Avalon, del cual les hablé en una entrada anterior, y el domingo aprovechamos para vernos con una amiga y talentosa cosplayer ensenadense, Karen Kasumi. Y pues... Hicimos shoot de Kingdom Hearts, Allih fue Namine y Karen fue Kairi. 

En este shoot trate de jugar un poco con la post producción, ya que quise darle un look dreamy, luminoso... como de ilusión. Creo que le atine un poquito a lo que quería.

Karen Kasumi: https://www.facebook.com/karenkasumicosplay
Allih Shikinami: https://www.facebook.com/tofutancos



























You Might Also Like

2 comentarios

  1. me encantan los cosplays *____* son una pasada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *3* La verdad es que Karen y Allih son un par de cosplayers muy talentosas! Muchas gracias por el comentario~

      Eliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

some_text

Instagram