Thorsday faves: Tonari no Kaibutsu-kun

23:35



La semana pasada, mi linda madre me regalo una Smart TV de Samsung por que... por que soy una excelente hija y un pan de dios (no es cierto, la verdad es que ella se equivoco de modelo, ella quería la 3D pero a la hora de pedirla se equivoco así que mejor me la dio a mi por que no soy auto-suficiente y me sigue comprando cosas a pesar de que trabajo. Love you Mom and shame on me!). La verdad es que desde hace tiempo había querido una tele en mi cuarto para poder ver series agusto, y pues aproveche para sincronizarla con mi cuenta de Crunchyroll.

Siendo sinceros tenia mucho tiempo (desde Madoka Magica) sin ver un anime entero, así que como aun no me ponen cable en mi habitación decidi ponerme al corriente con series nuevas: entre ellas: Tonari no Kaibutsu-kun, una serie que me recomendaron Ayriel y Allih. 




A simple vista parece un típico romance shoujo: niña nerd se enamora de chico peligroso. Anexale una rival y ¡woala! la historia se escribe sola. Pero... mientras que Tonari esta llena de cliches, esta llevada a cabo de tal manera de que toman cada cliche, lo reinventan y lo convierten en algo fresco y divertido que no puedes evitar amar.

Básicamente, es la historia de Shizuku, una niña obsesionada con obtener las mejores calificaciones, la cual era sumamente fría con sus compañeros de clase, por lo que no tenia amigos. No es que fuera tímida, pero simplemente era muy seria. Lo que me encanta de su personaje es como caracterizan cuando sufre... si, siente y le duele pero eso no la desmotiva a seguir adelante y no se lamenta nunca, ya que "todos los problemas tienen una solución". Un día conoce a Haru, un chico violentamente impulsivo, pero que en realidad solamente queria tener amigos. Después de empezar a tratar a Haru (siendo sobornada por una maestra) empieza a convivir con más personas, y casi a regañadientes va haciendo amigos. 


Una de mis más grandes sorpresas sobre este anime fue Natsume. Cuando apareció por primera vez pensé "típica gyaru que va a querer con el protagonista", pero rápidamente me demostraron lo contrario. Natsume es una de las sidekicks de shoujo mas adorables y queribles que he visto. Es buena persona, buena amiga y esta consiente de que es muy bonita, pero no se aprovecha de eso. De hecho su trauma es que odia a los hombres por solo interesarse en su apariencia y no en como es ella como persona, y a pesar de su trauma, lucha por hacer amigos, protegerlos e incluso llega a enamorarse.

Si tienes tiempo, dale una oportunidad a esta serie, es muy corta (solamente son 13 capitulos), estoy segura que la amaras tanto como yo por lo refrescante que es.

You Might Also Like

6 comentarios

  1. yo la empece a ver y creo que voy por el cap 6 o algo asi, sin embargo... por el estudio del diplomado mi teimpo para series se redujo y la abandone , supongo que apenas me cuadre para las practicas la retomare D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. u_ u La verdad es que yo también deje de ver anime por la falta de tiempo... ;A ; ahorita estoy aprovechando mis tiempos libres para ver una que otra serie. Y si ;A; retomala, vale mucho la pena.

      Eliminar
  2. Super tarde pero segura >w< ya leí tu entrada por el premio al que te nominé. <3

    Ya tiene mucho que tampoco veo un anime completo, la preparatoria y leer por gusto no me dejan :c aun que ahorita estoy ocupada con Kimi Ni Todoke owo <3 creo que después veré este que mencionas :)

    http://arubirosablog.blogspot.mx/2014/03/comprar-libros-usados.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ntp! :C aprovecha ahorita, luego entraras a la carrera y luego a trabajar y menos tiempo vas a tener. Yo en la prepa decía "no tengo tiempo de nada!"... y luego me mordí la lengua por andar diciendo eso.

      Eliminar
  3. HOla acabo de conocer tu blog, espero que disfrtutes de tu nuevo móvil, yo hace mucho que no veo animes, por falta de tiempo, porque me encantan , además de que me inspiran ( yo ilustro).
    Te invito a visitarme y si quieres podemos seguirnos,
    Un besito!

    Duapara
    http://duapara-duapara.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mucho gusto en conocerte, espero verte aquí seguido! Jajaja la verdad es una TV u.u aunque ya voy necesitando un nuevo móvil. Que bueno que ilustres <3 a mi me encanta ver ilustraciones pero la verdad tengo cero talento para eso.

      ¡Visitare tu blog! ¿Nos seguimos mutamente?

      Eliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

some_text

Flickr Images