Eat the rude + banned books

21:33




¡Hola cariños! Este fin de semana fue Yattafest... al cual no pude asistir por problemas técnicos y climáticos. Habían lluvias muy feas en Tijuana, por lo que no era seguro viajar en carretera en carro, y quedaban muy pocos lugares en el tour, así que preferí dejarle los asientos a gente que quisiera ir mas que yo, para no hacer la maldad karmatica de ganarles el lugar. Pero eso no quiere decir que no tuve un buen fin de semana. De hecho tuve un excelente fin de semana. El viernes fue día de hornear cupcakes en la oficina (si, horneamos cupcakes en la ofician con regularidad, es como un ejercicio para bajar los niveles de estrés), así que fui muy feliz ya que toco hacer cupcakes de red velvet, uno de mis sabores favoritos. 





Saliendo del trabajo me reuní con mis amigas Cucha y Azure por que como buenas fangirls teníamos que ver el stream del estreno de la segunda temporada de Hannibal. Teníamos planeado comer elegantemente para conmemorar el comienzo de la temporada... pero terminamos comiendo munchies, pizza y té dulce. Es tan bonito ver algo de tus gustos con gente que es igual de fan que tu... la casa de Azure se lleno de feels. Eramos tres niñas llenas de sentimientos por el capitulo. Después de eso, para llenar el vació interior que nos dejo el capitulo nos pusimos a ver New Girl. Por que nada llena el vació que te deja ver el drama de un detective con problemas mentales y su ex caníbal como New Girl. Más tarde se nos unieron Allih y Tania, con las cuales platicamos un ratito antes de irnos a nuestras respectivas casas. Aunque batallamos un poco para irnos, ya que había una fiesta muy grande de un montón de adolescentes en la misma cuadra de la casa de Leslye... ¡Y nos dejaron encerradas por tanto carro en doble fila y por que no se podía pasar por la calle de tanta gente que había! Mocosos groseros del mal...

El sábado salí con mi Onee Nidia al cine a ver Lego Movie, desde hace mucho teníamos ganas de verla, pero no habíamos tenido oportunidad de verla. Fue bastante entretenida, aunque no pudimos llevarle el ritmo a tantas referencias de pop culture. Es casi como si fuera hecha una película para los papas de los niños que van a verla. Digo, hay muchas referencias que estoy segura que los niños del grupo de edad a la que va dirigida no van a entender ni de broma. Después de eso fuimos a Sanborns a ver libros y cómics, y termine comprando un libro nuevo (aunque mi pedido literario de Amazon llega mañana): Caramelos, de la autora china Mian Mian. La verdad lo compre por tres razones: la portada esta muy bonita, es un libro que fue prohibido en China y estaba barato. Sobre todo lo de barato. Hablando de libros, en la parte derecha del blog puse una lista de los próximos reviews literarios que voy a subir.  En un par de días veran el review de Caramelos.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola. Me encanta tu blog. El tema es muy interesante. Te acabo de nominar al premio Liebster. Para obtener el premio solo pasa por el siguiente enlace y sigue las instrucciones. http://bellezabysr.blogspot.com/p/premios.html (es el Segundo premio que aparece en la pagina). Tambien me acabo de suscribir a tu blog y a tu pagina de Facebook. Aca te dejo las mias por si quieres visitarme. Me encantaria tenerte de seguidora.

    http://www.bellezabysr.blogspot.com
    http://www.facebook.com/bellezabysr

    Susie Rodena
    Belleza by S.R.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias <3 me paso por tu blog y tu pagina!

      Eliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

some_text

Instagram