Avalon 3 & Ensenada

0:01



¡Hola preciosuras! Tengo mucho tiempo sin escribir en el blogsito, pero entre que he estado remodelando mi habitación, el trabajo, mis libros nuevos y que me fui de viaje no he tenido tiempo de sentarme a escribir como Dios manda. Más adelante les hablare de estas cosas, por que hoy les quiero hablar de mi más reciente viaje. Y si, la foto de entrada a este post tiene que ver con el viaje.




El sábado pasado tuve la oportunidad de irme de roadtrip con mi amiga Allih y su madre a un evento llamado Avalon 3 en Ensenada, Baja California. Allih fue invitada a ser jueza del evento y a su vez me invito a mi. La verdad, no tenia grandes expectativas del evento (por que jamas había escuchado nada de el) e iba más por el prospecto de hacerle un photoshoot a ella y a Karen Kasumi en la playa (el cual espero poder terminar este fin de semana), y por conocer a una de mis cosplayers favoritas: Azulette, ya que era la otra invitada al evento. Para mi sorpresa, el evento fue todo lo contrario a lo que esperaba.

El evento a lo que vi y me platicaron los organizadores tuvo más de 3,000 asistentes, muchos más que varios eventos de aquí de Mexicali, ademas de que tenían muchos puestos de venta con precios mucho menores que los de Mexicali. Para darles un ejemplo, pude comprar el Clow Book a un precio muy accesible, cuando aquí en Mexicali nunca baja de los 300 pesos. Los organizadores me explicaron que como los puestos venden mucho en Ensenada, por eso dan precios más bajos. Sera que en Mexicali somos tacaños.

La logística del evento fue impecable, todo el staff estaba super tranquilo y mucho mejor organizado que varias convenciones de mi ciudad. De verdad me dejaron impresionada, por que incluso el evento es totalmente gratuito. Ademas de que me dejaron convivir con Azulette en camerinos, que es mágicamente y marineramente genial. Aparte, de que había muchos cosplayers muy buenos. Sin duda regresare el próximo año.

A continuación, les dejo unas fotos de algunos de los cosplayers que más me llamaron la atención durante Avalon 3.






















You Might Also Like

5 comentarios

  1. o( ^ - ^ )o Woow cuando vi la las fotos me quede impactada, en pocos eventos se ven cosplays tan buenos, se ve que estuvo fantástico, aunque tienes mucha suerte en mi ciudad casi nuca jamas hacen eventos. Que bueno que pudiste comprar el clow box y a un buen precio, apenas yo andaba buscando uno, porque aun no lo puedo conseguir. pero el que compre on~line resulto ser una total estafa y me dieron un chino muy feo :C ... en fin, esperare tus otras entradas!! Saludos C: !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que en mi ciudad les ha dado por retacar eventos en un solo mes u_ u incluso nos la han aplicado de que los hacen el mismo día... Pero pues *3* afortunadamente he estado teniendo la oportunidad de viajar un poquito más. D: Si... la verdad es que yo no había tenido oportunidad de encontrar uno bonito online, pero ya se me hizo al fin. ¡Muchas gracias por comentar y saludar!

      Eliminar
  2. Wow hermosos cosplays! Me encanta ver cuanto esfuerzo ponen algunos para realizar su cos :D
    Yo quiero hacer uno ;_; ...wait, primero debo aprender a coser bien un botón xD
    jajajaja, un besote! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ;A; Si algo tiene Baja California, es que hay muchos cosplayers muy buenos. Pero D: no necesariamente tienes que hacerlo todo tu sola, puedes ir con una costurera a que te ayude, muchos hacen eso.

      Saludos y un beso!

      Eliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

some_text

Flickr Images