Thorsday Faves: Shae DeTar

0:23


¿Como están cariños? Yo con la novedad de que Amazon todavía no envía mis libros nuevos. Pero prometieron que llegarían para el 5 de marzo a más tardar, así que espero que la próxima semana ya lleguen a mi. Igual esta semana no he tenido mucho tiempo de leer, mucho trabajo (para variar) y este fin de semana me voy a Tijuana a un evento llamado Yattafest.

Hace algunos años yo era fiel seguidora de una tienda de ropa vintage llamada Lullie Vintage. La ropa me encantaba (aunque todo siempre estaba sold out) y ayudo a formar mi estilo personal... pero sus fotografías que utilizaba para promocionar la tienda fue una de las más grandes influencias en mi propio estilo de fotografía.  





La propietaria de Lullie, Shae DeTar era la responsable de las hermosas fotografías que tanto me inspiraron cuando empece a tomar fotografías, y a la fecha sigue siendo una de mis influencias principales respecto a estilo. ¡Aunque me digan hipster!

Desgraciadamente, Lullie cerro hace un par de años por que Shae quería dedicarse completamente a su arte y fotografía... ¡Y le ha ido muy bien! Su trabajo ha sido parte de numerosas campañas publicitarias y editoriales de revistas. Su especialidad, pintar sobre fotos le da un toque mágico a sus trabajos, evocando a épocas pasadas. Ademas, tenemos que reconocer que su impresionante colección de ropa y accesorios vintage le dan una infinidad de posibilidades para crear looks mágicos y maravillosos.

A continuación les dejo algunos de sus trabajos.







Fuente: http://shaedetar.com/

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Ohhh que bien que vas andar en el Yatta! Nunca he ido pero va mucha gente y se nota que se la pasan super bien. Te diviertes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es la primera vez que voy a un evento en Tijuana, así que no se que esperar.

      ¡Muchas gracias por comentar!

      Eliminar
  2. ¡Que tal! Te nominé al premio Liebster Award en mi blog, puedes checarlo aquí c:

    http://arubirosablog.blogspot.mx/2014/03/mi-primer-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Te nominé al premio Liebster Award en mi blog :3
    Puedes verlo aquí:

    http://my-cottonfield.blogspot.mx/2014/03/hola-aprovechando-mi-domingo-de-flojera.html

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

some_text

Instagram