Thorsday Faves: Apocripha/0

22:06



Aparentemente, los Thorsday Faves están altamente correlacionados con mis últimas compras, esta entrada también está inspirada por una de mis más recientes compras. Pero empecemos con un poco de backstory.



 Cuando yo era una adolescente, ósea hace unos 8 o 9 años, era muy fan de un shonen ai llamado Apocripha/0, el cual consistía de un manga, un par de juegos y varios CD Dramas. Desgraciadamente, en esos entonces yo no podía comprar por internet (eso suena raro, considerando que ya todo lo compro por internet, excepto el mandado) y no podía conseguir nada de esta serie, así que tenia que conformarme con scanlations y transcripts. Lo único que pude encontrar en esos entonces, fue un solitario artbook durante una AX. Fue casi el destino que lo encontrara ya que es una serie un tanto underground. Pero... hace algunos días me tope con otro artbook que no tenia en ebay y decidí comprarlo.

En fin... A/0 se trata de la historia de Alex y Platina Pastener, dos hermanos que son los príncipes de Naraku (¿el infierno?), un reino constantemente atacado por Angeles caídos. Como el rey es viejo y se acerca la pelea de la sucesión. El problema es que a pesar de que Alex es el mayor, los hacen formar un equipo y pelear por el trono. Para la mala (o buena) suerte de Alex, Platina es considerado el príncipe perfecto, no solo es inteligente y diplomático, si no que sabe de tácticas de pelea y es bastante bueno con la espada. Básicamente... es todo lo contrario a Alex. Ambos príncipes fueron criados desde el nacer para pelear por el trono, por lo que prácticamente son extraños.

... Ahora que lo pienso, el dibujo no se me hace tan cute como hace algunos años. Y la historia tampoco se me hace tan buena ya, pero A/0 siempre tendrá un lugar especial para mi ya que fue uno de mis primeros fandoms. 


En otras noticias... ¡VOY A IR AL CONCIERTO DE MIYAVI EN L.A. EN ABRIL! Es la tercera vez que lo veo (una en Anaheim durante su primer World Tour y la segunda cuando toco con S.K.I.N., la banda de Yoshiki, Gackt y Sugizo en Long Beach) así que estoy super emocionada.


You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

some_text

Instagram