Mi verano sera épico.

13:03

Lady Oscar, una de las Pullips que compre el año pasado en Comic Con.



¡Hola cariños! ¿Como están? Yo estoy sumamente feliz, ya que tengo varias noticias que compartirles. Primero que nada... en las próximas semanas Miss Vinushka tendrá un severo re diseño, ya que contrate a Dy Maraway, una artista mexicana que hace excelentes trabajos de ilustración manga y tipografía para que diseñara el logo y mascota del blog. Tengo que aceptar que mis habilidades de diseño son muy pobres, así que si quiero un blog bonito es hora de que empiece a invertir en el. 

Puedes conocer más sobre el trabajo de Dy Maraway en: https://www.facebook.com/daiyanobara

Quiero tener un blog bonito y presentable antes del verano, ya que para esas fechas invertiré en comprar mi dominio personal por que... ¡Iré cuatro días a San Diego Comic Con! Sabía que iría, pero solo tenia esperanzas de conseguir entradas para un día, ya que es sumamente difícil conseguir boletos para este evento. El año pasado solo alcance a comprar entrada para el domingo... pero este año Daniela logro conseguirnos entradas completas a ambas. ¡Sera un viaje mágico lleno de muñeca, vestidos lolita y magia fujoshi! Pero... ¿Que tiene que ver eso con el dominio y re-diseño del blog? Para el verano también mandare a hacer mis Kameko Cards, así que quiero que todo convine y sea bonito.

Prometo traerles reportes completos de todo lo que pase, ademas de traer recuerditos de cosas edición especial para hacer un giveaway. ¿De que series, películas o fandoms les gustaría que comprara cosas para ese giveaway?

También ya estamos organizando todas nuestras cosas para ir a AX, ya tenemos hotel y la mayoria ya compro sus entradas. Yo espero comprar la mía a final de mes. Ya anunciaron a la primera invitada: Kimura U, diseñadora y embajadora Kawaii, la cual presentara el fashion show de KOKOkim.


You Might Also Like

2 comentarios

  1. Omg, pues trae cosas de monster high! Jajaja ok no,
    No lo sé, espero que te diviertas muchísimo!!!
    Eh visto por otras bloggers que se pone demasiado genial :D

    Saluditoos pues :3
    Y espero ver pronto tus reseñas:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para ser sincera... si lo pensé jajajaja. Todos los años desde el lanzamiento de MH sacan una muñeca edición limitada para Comic Con, así que seria un buen giveaway.


      ¡Muchas gracias por el comment! Espero pronto traerles más reseñas.

      Eliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

some_text

Flickr Images