News, updates and giveaways.

22:35


Hola hermosuras, ya se que he estado muy desaparecida, pero ya vengo a hacer update sobre lo que ha pasado en estas ultimas semanas, el giveaway y otras cosas bonitas. La verdad es que estas ultimas semanas me la he pasado un tanto ocupada. En la agencia me han dado más trabajo, así que por lo general llego molida del trabajo. Esto de ser community manager, asistente administrativa y ejecutiva de medios a la vez no esta siendo cool para mis niveles de estrés. 
Pero ya que se acabo diciembre, puedo volver a mi ritmo normal de vida, por lo que puedo regresar a trabajar en el blogsito regularmente, ademas tengo varios updates casi listos para publicar, así que una vez más estoy de vuelta.


Sobre el giveaway... la verdad es que yo se que no le di la promoción debida, pero un trato es un trato, y random.org acaba de decir que Itzel Martinez es la ganadora. Si no responde para el viernes por su premio, el regalo se lo dare a Genesis. Muchas gracias por participar a ambas. Prometo que el próximo giveaway (pienso hacerlo en marzo) daré un premio más grande y con más lugares.




Anyway, sobre los updates del blog: este mes no solo es mi ida a Night Vale, si no que también es el Ongakufest, donde dare un premio especial para un participante del concurso de cosplay. Espero verlos a todos los de la zona de Baja California ahí, ya que estare cubriendo el evento. Aparte en estos días estaran viendo posts sobre photoshoots nuevos y mis nuevas adquiciones, como BJDs y un libro nuevo de Macoto Takahashi. 



You Might Also Like

5 comentarios

  1. Respuestas
    1. Asdasdad Felicidades Itzel~


      Y tranquila Miss~ el medio es así... es cuestión de aprender a apreciar ese estrés que luego dará frutos, muchos logros personales.

      Eliminar
    2. ¡Felicidades!

      Y gracias Genesis, la verdad es que poco a poco me voy acostumbrando al estrés, es un bonito trabajo a pesar de todo.

      Eliminar
  2. bueno es chevere saber que estas de regreso y que yo no era la única desaparecida, el trabajo nos aleja mucho de nuestros hobies y nos llena de un stres impresionante que llega afectar nuestra salud x.x espero seguirte leyendo pronto bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! La verdad es que si, estas épocas son bastante pesaditas, pero ya estoy de regreso para publicar con regularidad.

      Eliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

some_text

Flickr Images