Ashe to Ashes

0:59



Yo me la pase diciendo en mi fanpage que ayer publicaba minimo un shoot, pero no alcance a terminarlo antes de las 12, así que lo publicare ahorita antes de que se haga más tarde, aunque me este cayendo de sueño.

La semana pasada tuve un photoshoot con Allih Shikinami, con su cosplay de Ashe de League of Legends. La verdad, a pesar de que casi todos mis amigos juegan LoL yo jamas lo he jugado, de hecho cuando lo baje e iba a hacer login por primera vez mi modem trono. Eso fue claramente una señal divina de que jamas en la vida debería de jugar LoL.

Siento que logramos captar muy bien al personaje, a pesar de que mis conocimientos de LoL son escasos, ya que la ayudante numero 1 (Tania) es super fan del juego y nos ayudo con poses, actitud y coacheo en general, ademas de ser nuestra encargada del reflector. Al final Allih entendió como posar cuando Tania le dijo "¡Como Legolas!". 

Después del shoot nos reunimos con Neon, Cucha y Leslye en un restaurant que nos gusta mucho de comida japonesa llamado Gifu y terminamos en una búsqueda de tela.

Y yo dejo el post hasta aquí por que me caigo de sueño. Espero les guste la sesión. ¡Y recuerden que sus comentarios nos hacen muy felices y nos motivan a seguir haciendo photoshoots!


















You Might Also Like

10 comentarios

  1. OMGGG! Eres hermosa, ya me vi el otro cosplay y están geniales
    Cuanta dedicación *3*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha gracias de parte de Allih. :3 La cosplayer es Allih, yo soy la fotografa simplemente~ Le pasare tu comentario~

      Eliminar
  2. Me encanta xD iba a decirte, si algún dia entre tanto cosplay tienes tiempo :#
    puedes pasar a mi Blog c:
    también va por el rumbo de lo asiático y próximamente quiero hablar de cosplays :D
    http://cuzimleavingonajetplane.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  3. Wow! Me encantó el shoot! El cosplay está precioso, me re gustó! :D
    Te seguiré! un besito y que tengas un buen fin de semana!
    Saludos

    http://thecherryblossomworld.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias de parte de Allih (la cosplayer) y mia! Nos da mucho gusto recibir este tipo de comentarios por que nos anima a seguir trabajando en esta clase de proyectos.

      ¡Saludos y un abrazo!

      Eliminar
  4. Hola! Pásate por mi blog para recibir un premio! Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Madre mia que cosplay tan precioso *-* a mi Ashe me gusta mucho, aunque no soy dada a jugar al LoL me encantan algunos personajes y los cosplays que hace la gente. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad yo tampoco soy de LoL, como que no se me da ese tipo de juegos, pero tengo que aceptar que tiene diseños muy buenos. Son tan... cosplayeables.

      Eliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

some_text

Flickr Images