Con report: Doramacon

1:30



Advertencia: Post largo.

Ya se que me pospuse esto por un largo tiempo, pero he estado muy ocupada entre convenciones, proyectos, conciertos y algunas otras cositas. Pero en lo que me pongo al corriente les hablare de Doramacon, una convención que fue hace un par de semanas.




Ese fin de semana fue genial, a pesar de que lo inicie con un mal sabor de boca gracias a dramas que ni siquiera sabia que existían. Afortunadamente, tengo amigas geniales que son capaces de alegrarme la vida en un instante. El viernes por la mañana Allih me invito a una cena, la cual resulto ser la bienvenida de los cosplayers invitados de Doramacon (una convención de Mexicali): SpacePizzaCosplay, Johnny n' Junkers, Ycysusan y Fabricator Djinn. Fui muy feliz de que me invitaran, ya que yo no era staff y ellos eran mis ídolos. 

Desafortunadamente me enferme por estar esperándolos en el frio en ropa ligera, pero eso no arruinaría mi fin de semana.  No señor, yo era una Ali con planes.




El sábado Allih de nuevo me llevo a guiarlos al centro de convenciones. Desgraciadamente les hable muy poco, por que me ganaron los nervios. Fail Ali is Fail. En fin, la verdad no tenia grandes expectativas del evento ya que mis experiencias previas habían sido un tanto "fail". Pero tengo que aceptar que me sorprendieron, ya que hace mucho tiempo que no disfrutaba una convención así. Había lugar para sentarse, pocos puestos pero con mercancía de mis gustos, invitados de primer nivel, buenos cosplayers, y buen ambiente. Vi mucha gente que extrañaba ver, como Ferny y Eliot (un par de cosplayers hermosos y geniales que admiro de Tijuana), y conocí mucha gente nueva. 

Hablando de compras, me fue bastante bien en cuestión de compras, me lleve:
  • Museum of Horror: Tomie 1
  • Sugar Sugar Rune 3
  • Rayearth 1, 2 y 3
  • Junko Mizuno's Marmaid Princess
  • Tarjetero de chococat
  • Cojín de Naked Loki (Cortesia de Daniela, proveedora de cosas random y pervs
Y Daniela me llevo mi BJD y una Mini Blythe, por lo que volvió mi fin de semana aun más epico.






El domingo, de nuevo fui invitada a una comida para despedir a los invitados. Como querían llevarlos a algo típico de Mexicali... los llevaron a la comida china. Por que no hay nada más típico de Mexicali que la comida china mexicalense. Y para finalizar, el lunes (que fue día festivo) fui a comer crepas para festejar el cumpleaños de mi amiga Allih. 

Por cierto, actualizando sobre convenciones y demás cosas bonitas de la vida, en enero iré a Anime Los Angeles, al Live Show de Welcome to Night Vale, y ayudare a organizar el área de cosplay de Ongaku Fest. Voy a tener un mes muy ocupado. 

Y pondré fotos extras en mi fanpage.

You Might Also Like

6 comentarios

  1. ¡Ooooh que genial! Mis amigas de Sonora asistieron al Doramacon al concurso de baile, quienes ganaron el segundo lugar. Por cierto, me encantaron las fotos, y más la primera. "El increíble castillo vagabundo" es mi película favorita de Hayao ♥♥♥♥


    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! La verdad es que hice unos mini shoots (incluyendo de los cosplayers que iban de Howl), pero no he tenido tiempo de editarlos.

      Tus amigas son muy buenas bailarinas, que bueno que ganaron un lugar. Muchas gracias por comentar.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Ali, debo confesarte algo... No, no, no vengo a spoilear esta vez, prometido. Te vi en Dorama con tu cámara y tal, pero me dio cosita decirte "Hola, corazón, soy Naoko" :3

    PD: Y está genial el post, btw. A eso venía, en realidad =P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo que aceptar que seguido veo una muchacha friki rondando el parque por donde vivimos, con cabello hasta las nalgas como me habías dicho que lo tenias y pienso "esa es Naoko!!!". Te hubieras acercado mala persona!

      D: Mi instinto friki me dice que eras Gandalf!

      Eliminar
    2. La verdad sí, yo era Gandalf, pensé que nadie lo iba a notar v,v Hasta le robé el anillo a Frodo, para stalkear desapercibida :3

      Quisiera tener el cabello así de largo aun v,v

      Eliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

some_text

Flickr Images