Thorsday Faves: The Blessed

11:23


Sorry, no English translation today~ 


tumblr_inline_muep6kr2Bb1qdlkyg.gif¡Yo prometiendo mil cosas y nomas no puedo! He tenido unos días bastante ocupados desde mi ultimo post, el trabajo en la agencia fue mucho, incluso he tenido que trabajar horas extras estos días. Con decirles que llego mi paquete de Volks y no he podido estrenar mis cosas, aunque espero hacerlo este fin de semana por que quiero empezar a trabajar en mi muñeca para el concurso de Arteslucientes.  Pero no todo es trabajo~ Hoy es Halloween y en lugar de festejar me iré al estreno de media noche de Thor 2 con mi amiga Mely.  

En fin, para el Thorsday Faves de hoy, les hablare de un libro, The Blessed (Las Bendecidas en español) por Tonya Hurley. 

Sinopsis oficial: 
Cuando Agnes, Cecilia y Lucy ingresan la noche de Halloween en la hospital Perpetual Help no imaginan lo mucho que cambiarán sus desastrosas vidas. Tres pulseras entregadas por un chico anónimo las unirá a las puertas de una iglesia a punto de ser derruida, y lo que allí vivan durante 3 días cambiará no solo cómo son sino l o que son. Agnes, Cecilia y Lucy son herederas del destino de tres santas mártires que deben luchar contra un mundo cada vez peor. La cruzada de las chicas se convierte en un juego por adivinar quién es bueno y quién malo, a quién amar y en quién confiar. Estas díscolas extrañas se embarcan en una búsqueda del amor para encontrarse a sí mismas. 

Puedes leer las primeras paginas aquí: http://www.librosalfaguarajuvenil.com/uploads/ficheros/libro/primeras-paginas/201209/primeras-paginas-the-blessed.pdf

Tengo que admitir que el libro me llamo la atención por su portada. Visualmente hablando el libro (la edición en ingles antes de que le cambiaran el nombre a Sacred Blood, no puedo hablar de otras ediciones por que no las he visto) es precioso. No tenia grades esperanzas por que tengo mis reservas hacia los libros tipo Ghostgirl, de los cuales Hurley es autora. La verdad el libro no es una joya de la literatura, pero valla que esta bien para ser lectura de recreación. Aunque la verdad, vale la pena tenerlo por el diseño. 


¡Y feliz Halloween!
tumblr_inline_mvaj6oE1ea1qdlkyg.gif

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

some_text

Instagram